AmorConCristo.com: Amistades y relaciones evangélicas

AmorConCristo.com: Amistades y relaciones evangélicas

Si eres una persona creyente en el evangelio y quieres conocer nuevas personas, tener nuevas amistades en incluso encontrar una pareja evangélica el día de hoy les quiero hablar de un sitio dedicado a unir personas creyentes en amistad ya que es una red social por así decirlo de personas cristianas evangélicas.

Amorconcristo.com es una web en la que puedes conocer nuevas personas, especialmente creyentes en cristo, iniciar un noviazgo cristiano y mantener una amistad espiritual con personas de todos los países del mundo, se encuentra al aire desde el año 2003 y es considerado como el mayor sitio de relación cristiana en América Latina. Cuentan con más de 1 millón de usuarios registrados y se encuentra disponible tanto en español, portugués e inglés.

Para formar parte de este sitio y conocer personas cristianas evangélicas solo debes crear tu cuenta, ingresar tu nombre, edad, país de residencia y demás datos que te piden, luego de registrado solo tienes que seleccionar el rango de edades o país donde quieres conocer nuevas personas, recuerda que es un sitio para personas cristianas por lo que los valores morales y religiosos están muy enmarcados en todos sus usuarios.

Enlace: Amorconcristo.com.

© 2014 Treceblog. Todos los derechos reservados. Funciona con WordPress.