Correo Hotmail: Como abrir mi correo de Hotmail

Si estás iniciandote en esto de la internet o quieres simplemente crearte una cuenta en hotmail, uno de los sistemas de correo electrónico más famosos de internet que te permiten enviar y recibir correos electrónicos entonces este pequeño manual te será de utilidad, solo tienes que seguir unos cuantos pasos para que seas dueño de tu propia dirección de correo al estilo “@hotmail.com” y puedas utilizar el mensajero instantaneo MSN Messenger.

abrir-cuenta-hotmail-1

Para abrir tu cuenta de correo de Hotmail solo debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Entra en la dirección http://mail.live.com/., al estar ahí te aparecerá un formulario donde te piden datos de usuario y contraseña, como aún no tienes cuenta haces clic en “Registrarse” y luego te aparecerá un formulario que deberás llenar con tus datos. En el primer cuadro tienes que poner el nombre que será para tu dirección, por ejemplo: mi-correo@hotmail.com.

abrir-cuenta-hotmail-2

Paso 2: Luego de llenar todos los datos haces clic en el botón Acepto donde estás aceptando los términos de uso de Windows Live, uno de ellos es evitar el envío de spam o software dañino, en correo electrónico alternativo puedes poner alguna dirección de correo electrónico que ya tengas sino haces clic en la opción de “Pregunta secreta” en la cual tendrás que elegir una pregunta secreta con una respuesta que podrás usar en caso de que olvides tu contraseña.

Te aparecerá una imágen con letras que deberás escribir en el cuadro “Caracteres”, esto lo hace hotmail para evitar que se puedan crear cuentas con programas automáticos de spam, haces clic en “Acepto” y listo, la página te enviará directo a tu bandeja de entrada.

abrir-cuenta-hotmail-3

Ya tienes tu cuenta de correo electrónico en hotmail donde podrás enviar y recibir correos, igualmente puedes descargar el MSN Messenger, agregar a tus amigos y chatear con ellos.

Cómo acceder a mi correo de Hotmail?

Si estás desde la PC en donde te registraste de seguro que ya estarás logueado, si no es así, puedes acceder a tu correo desde http://mail.live.com/ o desde http://www.hotmail.com/ (más fácil de recordar), ingresando a la derecha tu cuenta de correo hotmail (por ejemplo mi-correo@hotmail.com) y la contraseña que has escogido a la hora de registrarte.

Vía.

© 2014 Treceblog. Todos los derechos reservados. Funciona con WordPress.