Como abrir mi cuenta en Facebook

facebook_logoHoy día Facebook se ha convertido en la red social más grande de internet con más de 100 millones de usuarios, 5 mil millones de fotos de usuario y 160 terabytes de almacenaje, eso es mucho, y como es que esta red social es tan grande? sencillo, por los servicios que ofrece, entre los que están conseguir amigos en donde podrás buscar a personas con quienes hayas perdido comunicación o al contrario, con quienes te las pasas y son tus panas, los Grupos y Páginas donde podrás desarrollar utilidades, subir fotos, videos y demás contenido sobre temas en específico, lo más atractivo del Facebook es el muro que es donde sencillamente escribes lo que estás pensando, puedes compartir direcciones de internet, imágenes, videos e incluso animaciones flash.

Si deseas puedes compartir regalos o gift que son simples íconos con características según el tema, por ejemplo si alguien está cumpliendo años puedes hacerle un regalo de una torta, dulce o íconos relacionados al tema, hay regalos gratuitos y otros pagos, también están los juegos que sin duda son una adicción para muchos.

Entonces, como creamos nuestra propia cuenta en Facebook, sencillo solo debes seguir los siguientes pasos.

1. Visita la dirección http://www.facebook.com, rellena los datos personales que te piden en el formulario, recuerda que debes colocar un correo electrónico válido pues te llegará un mail para que confirmes tu registro.
abrir-cuenta-facebook-1

2. Rellena el campo de verificacion “captcha” para que el sistema reconozca que no estás haciendo spam y presiona registrarte.
abrir-cuenta-facebook-2

3. Y para finalizar solo debes comenzar a buscar amigos y completar la información básica para tu perfil, como una foto, donde estudiaste entre otros datos, bastante sencillo verdad?.
abrir-cuenta-facebook-3

Vía.




Publicado el 05 septiembre 2009 | Guardado en: Internet Tags: , , , , , , , |