Como recargar el Saldo del BAM de Digitel





Como recargar el Saldo del BAM de Digitel

El día de ayer estaba buscando como recargar el saldo del BAM porque mi tío se conecta a internet utilizando este servicio de Digitel, y el día de hoy quiero enseñarles a todos como hacer para poder añadirle saldo a nuestra línea y evitar que nos corten el servicio, para esto existen 3 formas con las que puedes recargar tu servicio.

1) Si recargas con tarjetas físicas solo debes ingresar en la web de Digitel a travez de la zona de Recarga Online en donde debes ingresar el número de la línea a la que le harás la recarga, el código secreto de la tarjeta y los últimos 4 dígitos del serial de tu tarjeta Pre-pago 412.

2) Puedes recargar a través del número 128 con una llamada gratuita desde tu celular 412 o desde otro número al 0412-9128128 y seguir las instrucciones del operador.

3) Tienen otra opción conocida como recargas virtuales con las que puedes recargar en comercios y establecimientos afiliados, Cajeros Automáticos, Páginas web y Centros de Atención Telefónica de Bancos; Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.

Fuente: Digitel.com.ve




Etiquetas: , ,

© 2014 Treceblog. Todos los derechos reservados. Funciona con WordPress.