ExtraCrédito Banesco: Sin afectar tu límite de crédito

ExtraCrédito Banesco: Sin afectar tu límite de crédito

Banesco se ha consolidado como uno de los bancos más importantes de Venezuela, uno de sus servicios que ofrece a todos sus clientes tarjetahabientes es la línea de crédito adicional a su tarjeta de crédito para la adquisición de bienes y servicios en unos de 3.900 comercios afiliados a nivel nacional. Recuerda que puedes estar al tanto de todos los servicios de Banesco a través de Banesco Online.

El ExtraCrédito Banesco es una línea de crédito adicional disponible para personas naturales que cuenten con tarjetas de crédito Banesco Visa y MasterCard, además de las tarjetas del Sambil y Locatel. Dentro de la línea de crédito no aplican las tarjetas Respaldadas, Prepagadas, Corporativas, Empresariales, American Express® y Rattan.

Para utilizar el servicio de ExtraCrédito solo tienes que dirigirte al comercio afiliado donde deseas realizar la compra y notificar al vendedor que deseas cancelar con el ExtraCrédito Banesco, deberás completar y firmar el contrato de financiamiento y el comercio se encargará de solicitar la aprobación inmediata del ExtraCrédito Banesco a través de una llamada telefónica.

El ExtraCrédito Banesco se cargará directamente en el pago mínimo de tu tarjeta de crédito, además no afectará tu límite de crédito de tu tarjeta Banesco, te permitirá un financiamiento desde 12 y hasta 18 meses según tu conveniencia de pago, puedes comprar artículos desde Bs.F. 500,00 hasta Bs.F. 37.000,00 dependiendo del límite de crédito de tu Tarjeta Banesco, Aprobación inmediata al momento de realizar tu compra, la posibilidad de amortización y pago total del ExtraCrédito en forma anticipada en cualquier agencia Banesco.




Publicado el 09 agosto 2011 | Guardado en: Venezuela Tags: , , , , |