Hotmail.com: Crea tu cuenta

Hotmail sign in

Hotmail.com continua siendo el servicio mas popular y utilizado por los uruarios en latino américa para administrar nuestros correos electrónicos, con el cual podrás estar conectado con tus familiares y amigos al poder enviarles correos electrónicos y recibirlos, el día de hoy les traigo algunos consejos, trucos e incluso como crear tu correo de hotmail.

1. Ingresa en hotmail.com, al momento de cargar la página te aparecerá algo similar a la imagen de arriba.
2. Haz clic en el botón “Registrate”, allí debes ingresar los datos personales que te solicitan y que son necesarios para poder crear tu cuenta en hotmail.
3. Al finalizar el registro, serás dirigido a la Bandeja de entrada, allí encontrarás tus correos cada vez que inicies sesión, a su vez podrás cambiar tu información personal desde el panel de administración de la cuenta, al cual puedes acceder haciendo clic en “Opciones” en la parte superior derecha de la pantalla.

Consejos para un buen uso de tu correo Hotmail.
+ Cambia tu contraseña regularmente, lo recomendable es hacerlo cada 45 días o un máximo de 90 días, así podrás tener protegida tu cuenta.
+ Inicia sesión directamente desde el dominio de Hotmail.com.
+ Evita que otras personas ingresen a tu cuenta, utiliza en tu contraseña números y letras tanto mayúsculas como minúsculas, no uses claves fáciles de descubrir como tu número de identificación o fecha de nacimiento.







Etiquetas: , , , , ,

Copyright © 2013 Treceblog. Todos los derechos reservados.
treceblog.com