LG presentará su nuevo televisor 3D UD de 84 pulgadas





LG presentará su nuevo televisor 3D UD de 84 pulgadas

LG presentará el televisor más grande del mundo en 3D y con tecnología Ultra Definición, en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Combinando la tecnología 3D y la función Smart TV, la nueva pantalla UD de 84 pulgadas abre un nuevo camino en el entretenimiento en casa en 3D inmersiva.

El televisor LG 3D con ultra definición incrementa la calidad de imagen gracias a los 8 millones de píxeles que conforman la pantalla, además de una resolución de 3840 x 2160 puntos como los actuales paneles de televisores Full HD, además de la combinación de un diseño biselado y delgado típico en los televisores 3D de LG.

La función de 3D Depth Control permite a los usuarios personalizar su experiencia visual manejando el efecto 3D, mientras que la función de 3D Sound Zooming proporciona a los usuarios audio 3D que compite con los mejores sistemas de cine en casa.

A través de la pantalla superior, los usuarios pueden acceder al ambiente LG Smart TV, que comprende más de 1,200 aplicaciones y ofrece a los usuarios acceso a una gama creciente de servicios de contenido de alta calidad, como 3D Zone donde los usuarios pueden seleccionar entre una gran variedad de películas en 3D. El 2D incluido en el motor de conversión 3D amplía la disponibilidad de contenido en 3D sin límites.




Etiquetas: , , , ,

© 2014 Treceblog. Todos los derechos reservados. Funciona con WordPress.