Precio Unidad Tributaria 2012





Precio Unidad Tributaria 2011

En Venezuela se utiliza como referencia la la Unidad Tributaria para el cálculo en tributos de multas, pagos y prestaciones que se deban cancelar al estado, para el año 2011 el valor de la Unidad Tributaria se mantuvo en los Bs.F 76 y se mantiene hasta la fecha de lo que va del año 2012.

La Asamblea Nacional de Venezuela es quien se encarga de aprobar la modificación del Precio de la Unidad Tributaria 2012, para la fecha que se de a conocer el nuevo precio de este precio de referencia será publicada dicha información.

El pago del bono alimentario también será ajustado, pues es calculado mensualmente a partir de cierta cantidad de Unidades Tributarias.

Actualización al 14/02/2012 a las 6:50pm

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizó el ajuste de la unidad tributaria que pasa de 76 a 90 bolívares.

El incremento aprobado fue de 18%, según el informe entregado por el Seniat.

Los diputados también dieron el visto bueno a dos créditos adicionales por 1,8 millardos de bolívares, de ese monto 114 millones de bolívares fueron para el Ministerio de Agricultura y Tierras y 1,69 millardos de bolívares para la Misión Hijos de Venezuela.




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

© 2014 Treceblog. Todos los derechos reservados. Funciona con WordPress.