Que hacer con el cupo cadivi





En lo personal soy algo compulsivo para comprar, bueno cuando me gusta algo y tengo el dinero lo compro, aunque ya he trabajado mucho en dejar de ser así, bueno la cosa es que muchas personas se aprovecharon del cupo de cadivi para venderlo el año pasado (algo que me pareció de mal gusto porque a la final salieron ganando solo los compradores de esos cupos), bueno la cosa es que si no sabes que es el cupo de cadivi una pequeña explicación para ti, si ya sabes que es esa paja omite la explicación.

Que es el cupo cadivi?
Cadivi es una porqueria creada por el gobierno robolucionario mesmo encargado de “gestionar” las divisas distintas al Bolivar y que solo ellos pueden manejar dichas monedas, incluyendo dólares, euros o todo lo que valga mas al Bolivar.

Que necesito para tenerlo?
Lo mínimo que necesitas es una tarjeta de crédito venezolana para que te activen los miseros $400 USD electrónicos y si tienes pasaporte y haces la solicitud de que viajarás al exterior pueden llegar a aprobarte $5600 USD de los cuales $5000 se usarán con tu tarjeta y $600 serán en efectivo.

En que lo gasto?
A partir de aquí si pueden leerlo todos, si eres de los que saldría del país solo si te ganaras el Kino o Chávez dijera que ya activaron el comunismo entonces seguro que los $5600 no piensas usarlos pero al menos estando en Venezuela es posible gastar los otros $400, como? bueno en internet hay cientos de páginas que son tiendas en internet (no confies en todas porque algunas pueden llegar a ser estafadoras), una de las tiendas más importantes de internet es Amazon, allí encuentras de todo o bueno casi todo, y es facil de comprar, solo es cuestión de haber ido primero a tu banco, haber hecho la solicitud del cupo electrónico cadivi y cuando lo tengas aprobado elegir que quieres comprar.

Claro $400 USD para un año no alcanzan ni para comprarse una corbata louis vuitton de pedro carreño para lucir la revolución mesma ni podrás importar el 95% de lo que usarás en el año pero podrás comprarte algo sencillo como unos cuantos pares de zapatos, una cámara digital, unos pantalones, un iPod shuffle o algo que te alcance (la ropa es bastante barata con todo y envio en comparación a lo que cuesta aquí en Venezuela), entonces, porque no aprovechar esos $400 USD y hacer compritas en el Imperio, darte los lujos que quieres y gastas esa parte que te toca, si te interesa comprar aquí te dejo unos cuantos productos que tal vez te puedan interesar.

La otra opción de gastarlo es venderselo a algún infeliz que cree que se puede hacer millonario comprando esos cupos, pero a la final no te lo recomiendo, tu ganarás 3 lochas y le harás un gran daño a lo que tenemos de país.

Si por algún motivo tienes dudas de como hacer la compra deja un comentario y te ayudaré en el menor tiempo posible :) .




Etiquetas: ,

© 2014 Treceblog. Todos los derechos reservados. Funciona con WordPress.