Skip to content

Significado de los Billetes del Bolivar Fuerte

Este significado me llegó por correo, para quienes conocemos un poco de historia y le buscamos una lógica henos criticado mucho lo referente a estos Billetes del Bolivar “Fuerte”, dado que eso de que coloquen en los billetes a imágenes de santeria y porquerias de brujeria deben tener algún significado, aquí les dejo en imágenes lo que tiene que ver con este tema, espero que lo difundan.

El que tenga ojos que vea.

islqhddbf_1.gif

islqhddbf_2.gif

islqhddbf_3.gif

 islqhddbf_4.gif

islqhddbf_5.gif

islqhddbf_6.gif

islqhddbf_7.gif

islqhddbf_8.gif

islqhddbf_9.gif

islqhddbf_10.gif

islqhddbf_11.gif

islqhddbf_12.gif

islqhddbf_13.gif

islqhddbf_14.gif

Para quienes digan que no creen, pues digo yo, acaso los próceres Venezolanos dejaron de serlo como para que los excluyeran de los billetes?

Como dicen por ahi, no creo pero de que vuelan vuelan.

5 Comments

  1. Por cierto, el Sr. Chávez NO es espiritista ¡¡Te doy mi palabra!!  Que quiere quedarse en el poder? ¡sin duda! por eso hizo lo de los billetes.  Pero de que siga allí ya depende de los venezolanos, él por lo pronto… anda por… donde ya se cansa de decirles en sus discursos donde anda metido  ¡¡Y NADIE ENTIENDE!!!  ¿que cuesta mucho trabajo adquirir un poco de conocimientos, de cultura…?

  2. Felicidades por tu doc. Alex.   Y mira de que tiene su simbología oculta ¡¡la tiene!!.   Olvídate de todo lo que te digan en contra, la cerrazón de la gente no logrará cambiar lo que está hecho, además quienes más te van a atacar ¿quienes crees que son?   Los que no saben nada, LOS QUE NO HAN INVESTIGADO NADA, y creen que solo con insultos van a tener la razón.   Cuanto más te ofendan más te están dando la razón!!.  Que te refutes con PRUEBAS (verás que no las tienes, solo sus insultos)    Así es, a mayor ignorancia, mayor necedad.  

    Saludos

    (Yo tengo investigada toda la simbología de los billetes y eso no lo podrán cambiar los ignorantes.  Al pueblo pan y circo)

  3. Dalix_hidalgo Dalix_hidalgo

    ustedes estan locos,,,,el que cree en porquerias y si los que practican cosas malos utilizan estos personajes es problema de ellos de irse al infierno,,,y los pesonajes que estan en los billetes son parte de nuestra historia…asi los demas le busquen la vueta para hacerlosquedar mal ante el pueblo venezolano.

  4. chamo, Una cosa es q creas en tu dios pero otra q critiques otras culturas respeta las opiniones de los demas si no te gusta bueno mala suerte. TEN UN POCODE RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *