Siragon Tablet

Siragon Tablet

Siragon, la empresa venezolana de dispositivos electrónicos ha decidido insertarse en el mundo de las tabletas al lanzar su nuevo producto llamado Siragon Tablet con el que busca posicionarse en este mercado.

Se estima que las Siragon Tablet estén disponibles a partir del mes de Noviembre de este año en los distribuidores autorizados de la marca en toda Venezuela, por lo que si te interesa una tableta aquí te dejo los detalles de la propuesta de Siragon.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, 10 puntos de multitoque y procesador NVIDIA Tegra T20 de 1GHZ doble núcleo lo que permitirá que el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb se desenvuelva correctamente en el dispositivo.

Sus medidas oficiales son (17,6 X 26,4 cm y 1,3 cm de ancho), los cuales le permiten conectarse a diversos dispositivos, como televisores, equipos de sonido, computadoras, entre otros. Viene con un puerto para SIM Card, así como entradas micro USB y SD. Esta última permite aumentar la memoria interna hasta 32GB. Además tiene salida Micro HDMI, que permite conectarla a pantallas y televisores, además cuenta con un GPS integrado, el cual le permitirá mayor movilidad.

Cuenta además con almacenamiento de 16GB, cámara frontal de 2megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles. Tendrá además un recubrimiento especial de semicuero en la parte posterior que se complementa con una batería que promete hasta 8 horas de uso.

Estará disponible en dos versiones, la primera sólo con conexión Wifi con un valor de Bs.f 4.490 y la otra a Bs.F 4.950 que contará con puerto 3G (para usar servicio mediante SIM card). Ambas versiones incluyen un bolso, audífonos, stand o base de aluminio y cable micro HDMI.

Aquí les dejo el vídeo oficial de la Siragon Tablet.

Fuente: Siragon Venezuela.







Etiquetas: , , ,

Copyright © 2013 Treceblog. Todos los derechos reservados.
treceblog.com