Pages

Administra tus datos con la app de Google

sábado, 22 de septiembre de 2018


La administración de los datos móviles siempre resulta difícil de controlar, es por ello que Google decide ayudarnos mediante Datally para evitarnos más dolores de cabeza. La finalidad de la aplicación es lograr una buena administración de los datos, ahorrando hasta un 30% en el plan del consumo de los teléfonos.

Últimamente la compañía se ha encargado de crear medidas a través de herramientas de aplicación móvil tal como la de “datos de emergencia”, esta te permite reservar una parte del consumo total de en la conexión a internet para algún caso de emergencia que pueda presentarse. Además es de gran utilidad ya que tendrás la posibilidad de elegir la cantidad de megas que utilizaras en el tiempo que dure tu plan de conexión a internet. 

Por otra parte, así como nosotros al dormir nos desconectamos de todo, existe la posibilidad que tú móvil lo haga mediante el “modo hora de dormir”. Lo que hace que no se descargue nada durante ese lapso y previene también las actualizaciones no deseadas que puedan ejecutarse durante la noche o cuando actives ese modo.