Pages

Como verificar tu cuenta de Instagram

lunes, 17 de septiembre de 2018


El manejo de redes sociales se ha convertido en el día a día de todo el mundo, y en especial Instagram tiene gran alcance, en este sentido cada vez su sistema operativo y las herramientas que utiliza se encargan de innovar.

Si tenías dudas acerca de cómo verificar tu cuenta de Instagram, ahora podrás averiguar lo fácil y sencillo que resulta en tan solo dos pasos. Este nuevo método se convierte en una capa más de seguridad para proteger nuestra cuenta. Se trata esencialmente de no solo tener que ingresar nuestro password o contraseña sino de que además tendremos que ingresar un número.

Este número solicitado tiene un mecanismo que lo hace renovarse cada cierta cantidad de segundos, de hecho, este lo obtendremos a través de una aplicación que instalaremos en nuestro celular. En el caso particular de Instagram se ha añadido un soporte para el Google Authenticator, DUO Mobile y Authy. En este sentido no quedara duda que nuestra cuenta permanecerá segura mediante métodos de verificación confiable.