Pages

Windows 95 regresa convertido en app

sábado, 22 de septiembre de 2018


El desarrollador de la plataforma estadounidense Slack, Felix Rieseberg anunció el regreso de Windows 95, pero en esta oportunidad como una aplicación que se pueda descargar y estar disponible para dispositivos de escritorio como Linux, Mac OS y el mismo Windows.
Rieseberg indico que “Me he sentido muy honrado por la cantidad de gente que ama esta pequeña aplicación. He agregado algunas características y he arreglado algunas cosas, notablemente”. Como parte curiosa, su creador destaco que este proyecto es “open source”, significando que aquellos que estén interesados pueden entrar al programa y hacer las contribuciones que crean necesarias, añadiendo funciones nuevas y hasta programas.

La aplicación no ocupa gran espacio, solo necesitaras tener disponible 129 MB de espacio en disco duro y 200 MB de memoria RAM. Para los amantes clásicos del Windows podrán disfrutar de sus características tales como Bloc de notas, Paint y Buscaminas, así que no esperes más prueba la aplicación y remonta aquellos años de tu niñez y juventud.