Pages

Ahora puedes compartir tu cuenta de Netflix sin la contraseña

viernes, 5 de octubre de 2018


Es común que quieras compartir tu cuenta de Netflix en algún momento pero sin revelar tu password, y para esto Google ha lanzado una extensión para que puedas hacerlo. La única exigencia por decirlo así, es que el único navegador compatible es con la extensión ShareUrl es que el único navegador compatible es Chrome, permitiéndonos así compartir una dirección personalizada o URL con otro usuario.

De esa manera la otra persona le será posible acceder a nuestra cuenta bien sea de Netflix,  Spotify o cualquier otro servicio en la web sin necesidad de tener que revelar nuestra contraseña. El funcionamiento de esta herramienta es a través de las Cookies, esos archivos temporales de aproximadamente 2 semanas, que recuerda la información que hemos ingresado en una página más no la password.

ShareUrl lo que hace es tomar esta cookie de nuestro navegador y colocarla en la computadora del otro usuario para que así la página permita ingresar a cualquiera sin necesidad de solicitar nuevamente los datos.