Pages

Escanea tus documentos con Google Drive

viernes, 19 de octubre de 2018


Definitivamente las apps en su mayoría nos dan soluciones inmediatas antes distintas necesidades que podamos obtener. Hoy en día en casi extraño que almacenes tus documentos solo de forma impresa o en físico, puesto que se corre el riesgo de que se dañen o se extravíen más fácil, por esto Google ahora ofrece una excelente manera para escanear y luego almacenar tus documentos de manera digital.

Está diseñada para teléfonos Android, ya que la apps viene pre instalada significa que todos podemos tener acceso a ella. Lo mejor aún es que esta app no solo se encarga de guardar nuestros documentos como estamos acostumbrados a utilizarla, sino que también realiza un muy buen trabajo a la hora de escanear documentos y convertirlos inmediatamente en PDF.

A su vez, los sube a Google Drive para así brindar la posibilidad de acceder a estos documentos cuando los necesites desde cualquier dispositivo. Sin duda una herramienta grandiosa que no solo escanea tus documentos sino también los mantiene a salvo online.