Pages

Aprende a configurar tu Google Home

viernes, 23 de noviembre de 2018


Es un verdadero aliado, Google Home es el altavoz inteligente de Google el cual podrás utilizar directamente con su asistente Google Assistant y así pedirle cualquier tipo de información cuando lo desees, pero para que esto funcione  tendrás primero que llevar a cabo una Configuración.

El primer paso es enchufar el dispositivo, en la base de él encontraras el orificio para un cable que conectaras allí y el otro extremo a la corriente. A penas lo conectes debes ver en su parte superior que se encienden unas luces como indicativo que está buscando ser activado. 

Luego, debes ejecutar en tu celular la aplicación de Google Home para que esta se encargue de la detección y configuración del dispositivo. Si todo va bien te aparecerá que se ha detectado un nuevo dispositivo y seleccionaras en Configurar, luego presiona Si. La aplicación emitirá un sonido en altavoz y debes confirmar si lo has escuchado, luego aceptaras algunas condiciones y luego se te mostraran unas redes Wifi para que selecciones la tuya, a partir de allí tendrás que configurar tu asistente según tus preferencias y listo.