Pages

Como cambiar el nombre en Windows 10

viernes, 16 de noviembre de 2018


Como sabemos, los ordenadores por lo general vienen con un nombre configurado que es el que te aparece cuando te conectas a una red domestica o a otros servicios. Sin embargo, este nombre pre determinado puedes cambiarlo cuantas veces lo desees para así sentir más al ordenador de tu uso y propiedad.

Son unos pocos pasos, comenzando por entrar en el menú de Configuración de Windows 10 y para esto, abre el menú de inicio y pulsa sobre el ícono del engranaje que te aparecerá sobre el botón de apagado en la columna derecha. Ya estando allí pulsa sobre la opción Sistema para acceder específicamente a configuraciones del ordenador.

Presiona luego sobre Acerca de,  que está en la columna de la izquierda y veras la opción de Nombre del dispositivo, donde seguramente te aparecerá uno conformado por números y letras como especie de código o el que le hayas puesto. Justo debajo de las especificaciones del equipo, tendrás la opción de Cambiar el nombre de este equipo, una vez que lo escribas selecciona Siguiente y por último reinicia la PC para notar los cambios.