Pages

Escuchas tus notas de voz antes de enviarlas

viernes, 21 de diciembre de 2018


WhatsApp definitivamente cada vez nos hace la vida más fácil, desde que a pareció con sus notas de voz muchas personas prefieren optar por hacer una simple grabación y enviarla que tener que escribir un mensaje.

Sin embargo, estamos acostumbrados a simplemente presionar el botón, grabar y que esta se envíe de forma automática, pero en realidad no siempre quisiéramos que se enviara sin antes escucharla. Por esto, aprenderás como jugar con la aplicación para que escuches lo que has grabado y verifiques si quedo como querías.

En primer lugar entra a la conversación donde enviaras la nota de voz, mantén pulsado el botón del micrófono o desliza el dedo hacia arriba para que continúe grabando sin tener el dedo fijo. Mientras estas grabando la nota de voz presionan el botón de retroceso con la flecha hacia atrás, este está arriba y a la derecha.  

Esto lo debes hacer sin dejar de presionar o deslizar para continuar grabando la nota. Sales de la conversación y cuando vuelvas a entrar debería aparecer a la espera de ser enviada, lo que te da la oportunidad de reproducirla y decidir si queda correctamente.