Pages

Recuperar tu contraseña de Facebook es muy fácil

viernes, 28 de diciembre de 2018


Bien es cierto que nos hemos acostumbrado a que en nuestro navegador estén guardadas nuestras contraseñas y esto hace que por alguna u otra razón al momento de entrar desde un navegador diferente no recordemos la contraseña o nos la hayan cambiado sin percatarnos que alguien más estuvo allí.

Para esto Facebook y otros servicios de redes sociales ofrecen la oportunidad de poder cambiarla sin mayor complicación, lo que necesitas recordar es el correo electrónico con el que creaste la cuenta para sí iniciar el proceso de recuperación. En primer lugar debes pulsar en la opción ¿Has olvidado tus datos de la cuenta? Que se ubica en la página de inicio justo debajo de donde debes ingresar el correo y contraseña.

Al entrar allí lo primero que te pedirá es que escribas tu correo o el número de teléfono que tenga configurado en la cuenta. Con este dato Facebook podrá saber cuál es la cuenta que deseas recuperar, luego se te enviara a tu correo un código de seguridad llevándote a una página en el que tendrás que ingresarlo, por último ingresaras una nueva contraseña y se te dará la opción de poderla recordar en tu navegador.