Pages

Has tus captures en Windows sin programas adicionales

viernes, 25 de enero de 2019


Muchas veces creemos que Windows 10 necesita contar con muchos programas para realizar sus funciones, pero realmente muchas veces no es necesario, solamente basta con informarnos bien sobre cómo realizar algunas de ellas, tal como es el caso de las capturas de pantalla. En este caso es muy sencillo y no hay necesidad de instalar otro programa para adicional para lograrlo.

El método más tradicional de todos es el de Impr Pant y no escapa de poderlo utilizar en Windows 10, solo presiona esta tecla que la ubicaras en la parte superior derecha de tu teclado, al momento pensaras que no paso nada pero en realidad al presionarla esta capturando todo lo que aparece en tu pantalla, para que aparezca abre el programa Paint y pulsa la tecla Ctrl + V para pegar la imagen.

Otra aun más fácil es al pulsar Windows + Impr Pant, el que la pantalla haga un rápido parpadeo es la señal que indicara que se ha realizado la captura. De forma automática se guardara en la carpeta de Capturas de Pantalla que encontraras en la carpeta de Imágenes en Mis Documentos.