Pages

Prepárate para cambiar tu vida con el 5G

viernes, 15 de febrero de 2019


Ya está por llegar ese mundo de ciencia ficción que todos nos imaginábamos y se nos prometió algún día. Imagínate si con las redes 3G y 4G hemos venido comunicándonos y logrando todo lo que hemos querido, con el 5G será como si los objetos cobraran vida y hablaran entre ellos.

Actualmente nos encontramos en un mundo inmerso en la tecnología pero todavía falta un poco de desarrollo. En las calles puede que veamos autos autónomos, pero en las ciudades aglomeradas esto no ha sido posible, nuestros móviles cada vez tienen más funciones que nos facilitan la vida pero ¿es verdaderamente la realidad virtual que queremos?

En este sentido se continúa evolucionando, ahora a la espera del 5G. Quizás para algunos esto no signifique un gran cambio, pero es el punto de partida para lo realmente grande. En primer lugar el impacto será por ver el internet volar, ya que se espera que sea 10 veces más rápido que el 4G y no solo esto sino que se garantizará una señal confiable con baja latencia predecible.