Pages

Viaja con boletos económicos con la ayuda de Google

viernes, 15 de marzo de 2019


Uno de los grandes placeres de la vida es poder viajar, pero para esto es necesario considerar varios factores importantes, comenzando por el  presupuesto. Pensando justamente en esto, ha llegado a Colombia la herramienta de Google flights, para permitir a sus usuarios encontrar vuelos tanto nacionales como internacionales, comparando los precios entre las distintas aerolíneas y reservar de una vez en la que creas más conveniente.

La herramienta funciona tal cual un motor de búsqueda que cuenta además con un mapa interactivo para dar información detallada de algunos lugares recomendados y cuáles son las mejores fechas para visitarlos. Para una información más especifica según lo que buscas Google flights tiene una opción para enviarte alertas que te indican cual es el vuelo que más te conviene.

En concordancia con la información facilitada a la web de Google, recibirás una notificación en tu celular o correo electrónico cuando los precios de una ruta que estés viendo puedan subir, o cuando los costos actuales caduquen y sea un nuevo precio. Ya la app está disponible para EEUU y parte de Europa, pudiendo acceder a ella desde tu celular o computadora.